Compartir
Publicidad
Publicidad

El sucesor del Mighty Mouse podría llegar pronto

El sucesor del Mighty Mouse podría llegar pronto
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En Applesfera comentamos hace poco un rumor que hablaba de los planes de Apple para introducir un nuevo ratón con el próximo iMac; y parece que no andábamos mal encaminados según nuevos datos aportados por Appleinsider. Al parecer, Apple tiene intención de presentar un nuevo ratón que significaría una evolución importante para este tipo de dispositivo de entrada.

La clave está, naturalmente, en la tecnología multitouch que tiene patentada la compañía. Un ratón multitouch eliminaría la “bolita” central del ratón (amada por unos, odiada por otros), además de adoptar una apariencia metalizada, más acorde con el aspecto actual de la gama de ordenadores de Apple.

De hecho, después de dos años sin alteraciones en los envíos el Mighty Mouse está experimentando retrasos en las entregas desde las Apple Stores en línea, lo cual despierta sospechas. Además, personalmente no me imagino un ratón multitouch cómodo, de modo que podríamos encontrarnos con un concepto sensiblemente diferente a los ratones que hemos estado viendo hasta ahora. Según la fuente, el sucesor del Mighty Mouse podría llegar antes de finales de este año.

Vía | Appleinsider
Imagen | mitmensch0812

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos