Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tablet de Apple podría ser "sorprendentemente barato" y la prensa se esfuerza en evolucionar

Hemos podido ver algo muy interesante en el último episodio de Diggnation, un programa en vídeo retransmitido por internet y presentado en parte por Kevin Rose, personaje que ya ha tenido

Compartir

Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos podido ver algo muy interesante en el último episodio de Diggnation, un programa en vídeo retransmitido por internet y presentado en parte por Kevin Rose, personaje que ya ha tenido algunas menciones en Applesfera. En este episodio, Kevin Rose mantiene una animada charla con John Hodgman (el "PC" de la campaña de anuncios Get a Mac de Apple) y Alex Albercht, una personalidad de la televisión y de la red estadounidense.

En un momento dado del programa, Kevin Rose saca a relucir el tema del Tablet y pregunta a los dos invitados por información que puedan tener acerca del rumoreado dispositivo. John afirma que no sabe nada acerca de eso. "¿Creéis que me dirían algo a mí?". Sin embargo, Alex confiesa tener alguna información del Tablet y tras las poco discretas súplicas de Kevin ("¡Vamos, dínos algo, sabes algo, dínoslo, vamos!"), éste dice que no puede decir nada, aunque finalmente confiesa que está "muy sorprendido por lo barato que será el modelo base".

Hemos oído mucho acerca del precio del hipotético MacTablet. Algunos se han aventurado a decir que costará unos 500 dólares, otros han dicho 1.000 y unos terceros hasta 2.000 dólares debido a la equipación de una pantalla LED. Sin embargo, en el vídeo podemos ver como Kevin prueba suerte diciéndole a Alex que si costará 199 dólares para recibir un pequeño asentimiento con la cabeza y un "no puedo decir nada". No creo que llegue a ser tan barato como un iPod touch, pero quizás Apple nos tiene preparada una sorpresa.

Mientras, la prensa se apresura en lanzar sus ensayos para llevar sus formatos de papel a un nuevo tipo de formato electrónico que pueda soportar el Tablet de Apple. Vídeos como el que podéis ver sobre este párrafo ya corren como la pólvora por internet y nos dan una idea de los tratos con la prensa que tiene pensados Apple para revolucionar la prensa escrita. Aquí tenéis un ejemplo muy parecido de la mano de Wired:

Resulta curioso ver cómo con unos simples rumores han espabilado a todas las grandes editoriales para al fin dar ese paso adelante que es pasar del papel a la pantalla. Una vez más, Apple podría marcar el rumbo de toda una industria entera con el lanzamiento de su tablet, sin contar que un 42% de dicha industria afirma que en cuanto Apple lance el Tablet el número de personas que pasarán a leer libros electrónicos aumentará exponencialmente, y que el dispositivo será el lector de e-books más vendido.

Como curiosidad, en el primer vídeo podemos ver cómo John confiesa que durante la primera campaña de los anuncios de Get a Mac Apple le regaló un iPod y un MacBook Pro como obsequio. No hay duda de que Apple trata bien a quien promociona sus productos.

Vía | Appleinsider, 9to5mac Vídeos | Youtube (1, 2) En Applesfera | La prensa se prepara para el lanzamiento de un Tablet de Apple en preparación desde el 2003

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos