Compartir
Publicidad
Publicidad

La prensa se prepara para combatir un Tablet de Apple en preparación desde el año 2003

La prensa se prepara para combatir un Tablet de Apple en preparación desde el año 2003
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

No sabemos oficialmente las fechas del lanzamiento del Tablet que está peparando Apple, pero ya sabemos que la empresa ha contactado con las principales marcas de prensa escrita para hablar del dispositivo; de modo que se prepara un lanzamiento importante y que, como algunos ya dicen, puede revolucionar el mundo de la prensa escrita como ya ha pasado con los reproductores musicales y con los teléfonos.

Ante esto, la prensa escrita no piensa quedarse de brazos cruzados e intentará sortear a Apple aliándose entre sí y creando su propia tienda digital de publicaciones, en un intento de evitar que la empresa de la manzana acabe dominando dicho mercado rápidamente viendo el historial de éxitos de la compañía.

También hemos sabido recientemente que dicho Tablet de Apple lleva en ciernes desde el año 2003, gracias a las declaraciones de Joshua A. Strickland, un ingeniero que lleva trabajando en el proyecto desde ese año. Al parecer, en esa época el dispositivo contenía un procesador PowerPC y gastaba demasiada batería, además de tener un coste de fabricación demasiado alto. El propio Steve Jobs, además, dejaba de lado el proyecto varias veces diciendo que sólo servia “para navegar en internet desde el retrete“ sin tener ningún atractivo más.

Vía | Macrumors (1,2)
Imagen | Alex Barth
En Applesfera | Jobs podría estar retrasando el lanzamiento del Tablet mientras su demanda empieza a crecer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos