Compartir
Publicidad

Jobs podría estar retrasando el lanzamiento del Tablet Mac mientras su demanda empieza a crecer

Jobs podría estar retrasando el lanzamiento del Tablet Mac mientras su demanda empieza a crecer
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya comentamos en Applesfera que el mismo Steve Jobs ha estado dedicándose en cuerpo y alma a crear el esperado Tablet en Cupertino, llegando a descartar varios conceptos, y seguro provocando que su equipo de desarrolladores y diseñadores se rasgue las vestiduras. Y ahora que los rumores sugieren un lanzamiento cercano del dispositivo, parece que Steve está retrasando esa fecha.

Según parece, el dispositivo que Steve Jobs tiene preparado es muy importante, y habría preferido descartar presentarlo durante estos días para poder tener un lanzamiento que atraiga más atenciones más tarde y tener el Tablet a la venta durante el año 2010.


fake tablet apple

Además, ese retraso favorecería al Apple TV, que se vería renovado antes de que termine este año o a principios del próximo. Entre las posibles características que podrían añadirle al gestor de contenidos multimedia para el salón están la capacidad para reproducir vídeo a 1080p, la compatibilidad con las nuevas funcionalidades de iTunes 9 y más capacidad de disco duro.

Por otro lado, y aún a pesar que todavía no sabemos nada del producto, una encuesta revela que un 21% de 3.100 compradores encuestados están interesados en comprar un dispositivo tipo “tablet” fabricado por Apple.

Las previsiones, pues, son de una subida de las ventas de la compañía en cuanto el dispositivo, sea lo que sea, salga al mercado. No en vano, un 30% de los usuarios de un smartphone son propietarios de un iPhone, y eso podría reflejarse perfectamente en el mercado de los ultraportátiles en cuanto Apple decida introducirse en ese mercado (o presentar un concepto completamente nuevo a lo que todos estamos esperando).

Vía | MacNN, Appleinsider
Imágenes | nDevilTV (1,2)
En Applesfera | Un medio taiwanés informa de un Apple Tablet en Febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos