Compartir
Publicidad

Empiezan a aparecer carteles de OS X Lion en algunas tiendas, nuevos datos sobre el lanzamiento

Empiezan a aparecer carteles de OS X Lion en algunas tiendas, nuevos datos sobre el lanzamiento
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos con los dedos cruzados a la espera de confirmar si el lanzamiento de OS X Lion se producirá finalmente mañana al medio día como se viene rumoreando, el sitio italiano Macitynet.it ha publicado una serie de fotografías que demuestran que varias tiendas autorizadas han empezado a colgar los primeros carteles y demás material promocional del nuevo sistema operativo de Apple.

Algunos anuncios incluso invitan a los clientes a probar el nuevo sistema en los equipos de la tienda (aún no actualizados a Lion por otra parte), resaltando los nuevos gestos multitáctiles disponibles y confirmando la presencia de tarjetas de regalo específicas de la App Store que cubren el precio de Lion para que aquellos que no tengan una tarjeta de crédito asociada a su cuenta iTunes puedan actualizar al nuevo felino.

Por otro lado, si ayer mi compañero Miguel nos revelaba que las Apple Store físicas habían recibido copias de OS X Lion almacenadas en discos duros para instalarlas en los equipos de la tienda, ahora se ha ampliado esta información con nuevos datos, indicando que estos discos contienen tres imágenes diferentes de Lion: Normal, Pro y Joint Venture.

Mac OS X Lion lanzamiento Apple Store

La versión normal sin duda es la que se distribuirá a través de la Apple Store para actualizar nuestros equipos con Snow Leopard mientras que la Pro probablemente consista en una versión con Finalcut y otras aplicaciones profesionales instaladas de serie para los equipos con los que se imparten los seminarios que habitualmente se ofrecen en las tiendas de Apple. Joint Venture por su lado es un programa de pago para empresas diseñado para ayudarlas a configurar los nuevos productos de la compañía de Cupertino, formar a sus empleados y ofrecerle un servicio de asistencia técnica prioritario así que seguramente se tratará de una versión preconfigurada para entornos empresariales con enlaces al sitio web del servicio (jointventure.apple.com) y ese tipo de cosas.

Finalmente, un rumor con bastante sentido que está circulando es que algunas tiendas han recibido también algunos Mac Pro que servirían como centros de distribución de Lion proporcionando una caché local a la Mac App Store para que los clientes que no dispongan de una conexión a Internet o que quieran actualizar sus equipos directamente en la Apple Store puedan hacerlo descargando Lion en cuestión de minutos gracias a estos servidores. No es mala idea, ¿verdad?

Todo indica que en cuestión de horas Apple lanzará de una vez la versión final de su nuevo sistema operativo por lo que la pregunta más pertinente en este momento probablemente sea si habéis puesto vuestro Mac a punto para la llegada de OS X Lion.

Mac OS X Lion lanzamiento Apple Store

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos