Compartir
Publicidad
Publicidad

Empiezan a aparecer posibles fechas para el próximo evento de Apple: ¿7 de septiembre?

Empiezan a aparecer posibles fechas para el próximo evento de Apple: ¿7 de septiembre?
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Aún estamos a mediados de agosto, en pleno verano y adaptándonos a todo lo nuevo que nos ha traído OS X Lion. Pero si miramos bien los calendarios realmente queda poco para septiembre, y con él un evento musical de Apple en el que podríamos ver sorpresas. Y como era de esperar, los primeros datos de fechas empiezan a aparecer. Una fuente japonesa ha indicado que este evento podría llegar el 7 de septiembre, un miércoles.

En este tipo de eventos Apple suele renovar toda su gama de reproductores iPod, que pierde ventas año tras año con el empujón que están teniendo los dispositivos con iOS. Este año, en cambio, podríamos ver también la llegada de un nuevo iPhone ya que en la WWDC de este verano la compañía se centró en presentar OS X Lion y su futuro centrado en la nube. Los envíos desde los fabricantes, además, coinciden en que podríamos ver una presentación del teléfono para que éste sea lanzado a finales de septiembre o en octubre en algunos países.

Si miramos atrás en el calendario, Apple ha celebrado eventos musicales el 1 de septiembre del 2010, el 9 de septiembre del 2009 y el 9 de septiembre del 2008. No se sabe mucho acerca de lo que nos pueden traer los nuevos iPod, aunque hace ya meses que sabemos que el próximo Nano puede conservar las formas y traer una cámara. Parece mentira, pero ya queda poco para la vuelta al cole.

ACTUALIZACIÓN: A través de nuestras propias fuentes hemos podido saber que otras compañías apuestan por el día 5 de septiembre, lo que me hace pensar que básicamente la semana del 5 al 11 de septiembre gana fuerza como semana en la que Apple celebre una keynote.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos