Compartir
Publicidad
Publicidad

Supuestas imágenes del próximo iPod Nano: ganamos una cámara y perdemos el clip

Supuestas imágenes del próximo iPod Nano: ganamos una cámara y perdemos el clip
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Apple.pro, un portal de Taiwán que suele filtrar datos que terminan siendo ciertos (como por ejemplo el de la pantalla de 3 × 3 centímetros), ha publicado hoy una imagen de lo que puede ser el próximo iPod Nano. Podéis verla sobre estas líneas, y por lo que parece parte del actual Nano de sexta generación añadiéndole ciertos componentes.

El que más llama la atención es una cámara, situada en un extremo de la parte posterior del dispositivo. El sensor tendría 1,3 megapíxeles, con lo que las fotografías o vídeos no tendrían tanta definición como las tomadas con el iPhone. Si hacemos memoria, este iPod Nano encaja con una fotografía de su carcasa que apareció hace poco más de un mes. A cambio de la cámara sacrificamos el clip para poder colocar el iPod en nuestra ropa, que si siguiera presente taparía el sensor de la cámara.

Se espera que Apple lance la séptima generación del iPod Nano alrededor de septiembre u octubre, meses en los que Apple suele actualizar su gama de reproductores musicales. El iPod Nano ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su evolución, pasando por el poco exitoso ‘fat nano’ de tercera generación y viéndose reducido a la mínima expresión en la actual generación. Parece que Apple opta por seguir usando estas dimensiones.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos