Compartir
Publicidad

¿Está el iPhone OS provocando retrasos en Mac OS X 10.7?

¿Está el iPhone OS provocando retrasos en Mac OS X 10.7?
25 Comentarios
Publicidad

John Gruber, de Daring Fireball, ha realizado algunas declaraciones que no nos dejan muchas esperanzas para el sucesor de Snow Leopard, con el razonamiento que gran parte de los recursos humanos y técnicos se han destinado al iPhone y al iPad:

Hace algunos meses oí rumores que sugerían la llegada de una versión preliminar para desarrolladores de Mac OS X 10.7 durante la WWDC de este año. Ya no es el caso. El desarrollo de Mac OS X 10.7 continúa, pero con un equipo de personas muy reducido y con una agenda que no ofrece fechas. Mi opinión personal es que no veremos nada de Mac OS X 10.7 en la WWDC de este año, y probablemente no lo haremos hasta la WWDC del 2011.

Sabemos del cierto que ya se está trabajando en Mac OS X 10.7, pero no tenemos ninguna confirmación oficial hasta la fecha. Retrasar este sistema hasta mediados del año 2011 supondría romper con el patrón de lanzamientos cada dos años, aunque con Snow Leopard ya lo hicieron para acortar la espera y ofrecer una versión optimizada de Mac OS X Leopard.

Esperemos no tener que esperar dos años más a partir de ahora, porque aún sabiendo que sólo hace 8 meses de la salida de Snow Leopard, Mac OS X no disfruta de novedades importantes desde la llegada de su predecesor, Leopard. Y Apple debería tenerlo en cuenta viendo el avance de la competencia.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Se acabó el descanso: Mac OS X 10.7 tiene que innovar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos