Compartir
Publicidad

Éste fin de semana se realiza la jornada CampusMac de fotografía digital

Éste fin de semana se realiza la jornada CampusMac de fotografía digital
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os recordamos que el próximo Domingo de 10 a 14, se realiza una nueva Jornada de la Campus Mac, sobre proceso digital de imágenes.

Los precios son 5 euros los socios y 15 euros los no socios, y se desarrolla en la residéncia Ágora. Las inscripciones son limitadas, y se pueden realizar en ForoMac.

Esta Jornada de retoque de fotografías la impartirán dos reputadas fotógrafas muy conocidas en el mundillo fotográfico y de Internet, ellas son Mertxe Alarcón y Mercè Rial.

Ellas nos introducirán en el fascinante mundo de las capas, los modos de fusión, combinar efectos diversos, etc. Nos demostrarán como de una foto normal podemos sacar una foto mucho más llamativa.

Aunque la Jornada es abierta a cualquiera que quiera conocer Photoshop, ésta va dirigida a un usuario algo más avanzado, que conozca todas las herramientas, paletas y como interactúan entre ellas.

La Jornada se realizará en la Residencia Àgora el próximo 6 de mayo de 10.00 horas a 14.00 horas

La inscripción está abierta tanto a usuarios de mac como de pc con ganas de aprender algo de las infinitas posibilidades que nos ofrece Photoshop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos