Publicidad

Evento de Apple España, presentación de los nuevos productos

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


El jueves tuve la oportunidad de asistir a un evento que Apple España organizó con motivo de presentar los nuevos productos de la compañía. Lógicamente, estamos refiriéndonos a los nuevos iPod Nano, los levemente renovados iPod Touch, el único iPod Classic disponible actualmente, los nuevos auriculares e iTunes 8, cuya principal novedad es la integración del sistema Genius.

Lo más interesante desde el punto de vista del usuario es que pude tocar todos los nuevos productos, incluidos los iPod Nano (que desde luego han sido los que más cambios han sufrido) y los nuevos auriculares de tipo in-ear que aún no han salido al mercado (lo harán en octubre por 79 euros).

El vídeo que tenéis arriba es un pequeño resumen de las novedades presentadas. Es una lástima que las condiciones de luz y sonido no fueran las mejores, aunque creo que sí se pueden observar todos los cambios que Apple ha efectuado en sus productos, así como las novedades en cuanto a software.

Evento de Apple España

En las próximas horas iremos publicando un vídeo sobre el nuevo iPod Nano, otro para el iPod Touch y otro con los nuevos auriculares de tipo in-ear. Son las primeras impresiones de cada uno de los productos, con un uso de unos pocos minutos y no de horas como hubiese sido lo mejor. Aun así, creo que pueden servir como idea general de lo que son todas las actualizaciones que Jobs presentó el otro día en San Francisco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir