Compartir
Publicidad
Publicidad

Exporta tus documentos al formato ePub con Pages

Exporta tus documentos al formato ePub con Pages
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Con la actualización que lanzó Apple ayer de iWork 09 se añadió una interesante característica a Pages, la capacidad de exportar documentos al formato ePub optimizado para el lector de libros electrónicos iBooks.

De este modo, la versión 9.0.4 hace posible prescindir de aplicaciones como Calibre (aunque esta también tiene otras ventajas) y exportar nuestros documentos a un formato más conveniente que el PDF para leerlos desde el iPad, el iPhone o el iPod touch aprovechando todas sus características como las notas, la visualización de vídeos integrados o la generación de una tabla de contenido de forma automática.

Para acceder a esta nueva función tan solo tenemos que dirigirnos a la nueva pestaña del cuadro Exportar (disponible en el menú Archivo) y opcionalmente rellenar los campos de título, autor y género, marcando la casilla de imagen de portada si queremos que genere una miniatura con la primera página. Por último arrastraremos el archivo ePub a iTunes y sincronizaremos nuestro dispositivo para que se añada a la aplicación iBooks.

Más información | Apple – Cómo crear archivos ePub con Pages
En Applesfera | Cómo publicar tu propio libro en la iBooks Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos