Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye-Fi incorpora soporte para MobileMe

Eye-Fi incorpora soporte para MobileMe
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las Eye-Fi son unas tarjetas SD de 2GB que permiten dotar de conectividad inalámbrica a cualquier cámara digital que utilice este formato para transferir las fotografías que tomemos mediante Wi-Fi directamente a una carpeta de nuestro ordenador o, incluso, subirlas directamente a un servicio web como Flickr o Facebook entre otros muchos.

Pues bien, a partir del próximo 5 de octubre, los usuarios de MobileMe podrán sacar partido de este gadget y subir sus fotografías directamente desde la cámara hasta su galería sin pasar por ningún ordenador, simplemente accediendo desde algún punto Wi-Fi.

Las tarjetas Eye-Fi aún no se distribuyen fuera de los EE.UU. (aunque hay planes para lanzarlas en Canadá y Japón para finales de año así que Europa podría ser la próxima) y se dividen en tres modelos: Home, Share y Explore. La primera cuesta 79.99 dólares y tan solo funciona con nuestra red doméstica; la segunda cuesta 99.99 dólares y añade el acceso a más de 100.000 puntos Wi-Fi; y finalmente la última asciende a 129.99 dólares y añade la posición geográfica a los metadatos de las imágenes.

Más información | Eye-fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos