Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Cut Pro 7, el libro oficial ahora traducido a español por Anaya

Final Cut Pro 7, el libro oficial ahora traducido a español por Anaya
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


La editorial Anaya ha traducido el libro oficial que se usa para el Apple Training Series. La publicación de Diana Weynand es un libro imprescindible para todo aquel que quiera iniciarse en el manejo de Final Cut, ahora con la traducción al español facilita mucho los primeros pasos. Pues aunque no es difícil seguir el libro en inglés siempre es más sencillo en nuestro idioma. Eso sí, la aplicación sólo está en inglés.

Este libro es el que se usa para las certificaciones que podemos conseguir tras el examen oportuno en algún centro de enseñanza autorizado por Apple. Además viene acompañado por un disco con material para realizar los diferentes ejemplos. Una gran noticia debido que a pesar de existir otras publicaciones este es realmente bueno.

Ahora, esperemos que Anaya siga el buen camino y nos ofrezca nuevas versiones en español de otros grandes títulos para Motion 4, GarageBand,... El precio del libro de Anaya es de 41 euros, más económico que el conseguir el libro a través de librerías especializadas o en tiendas online.

Os facilitamos el ISBN por si en vuestra libraría habitual os lo pueden pedir: 978-84-415-2708-9.

Vía | Finalcutpro.es
En Applesfera | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos