Compartir
Publicidad

Firefox Home, aplicación de Mozilla para intentar entrar en el iPhone

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Mozilla pretenden introducirse en el iPhone desde una perspectiva totalmente opuesta a la adoptada por Opera hace algunas semanas. Todo el mundo se quedo sorprendido con la aceptación por parte de Apple de la aplicación para el iPhone de este navegador, pero los resultados no fueron todo lo buenos que debieran haber sido. Mozilla no va a intentar publicar un navegador, publicarán una aplicación Firefox Home, que te permitirá tener sincronizados todos los datos del Firefox de escritorio.

Desde Mozilla declaran que ante la posibilidad de que un navegador completo sea rechazado en la App Store, ya sea por causas técnicas o por política de la App Store, prefieren acercar la posibilidad de que todo usuario de Firefox pueda acceder a los datos más importantes de su versión de escritorio. El historial, pestañas, marcadores serán accesibles a través de esta aplicación y cargados por Safari.

La política tiránica de Apple en ciertas ocasiones, pueden llevar a sinsentidos como este, que el usuario no tenga libertad en algo tan básico (y a priori inofensivo) como la elección de que navegador utilizar. Pero con esta aplicación al menos, nos aseguraremos de poder acceder de una manera rápida y sencilla a los datos que hayamos estado utilizando en nuestro navegador Firefox de escritorio. La aplicación, que utilizará Firefox Sync, promete ser gratuita aunque tal como veis en el vídeo aún falta tiempo para que la aplicación aparezca en la App Store.

Más información | The Mozilla Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos