Compartir
Publicidad
Publicidad

FlickStackr, el aliado perfecto en tu iPad para tu cuenta de Flickr

FlickStackr, el aliado perfecto en tu iPad para tu cuenta de Flickr
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando solo existía el iPhone y el iPod touch, Flickr sacó su propia aplicación para gestionar tu cuenta desde el dispositivo multitáctil. El iPhone, por su extrema movilidad estaba escalando posiciones en las listas de dispositivos más utilizados para subir fotos a este servicio online. La aplicación era y es perfecta para gestionar tus fotos, subir desde el dispositivo o ver comentarios y fotos de tus contactos.

Pero tras la salida del iPad no conocía una aplicación interesante para este tipo de cometidos, existían, pero la gran mayoría se limitaban a visionar y gestionar fotos propias y de contactos, nunca para subir desde el propio dispositivo. La verdad es que con el iPad Camera Connection Kit era posible cargar fotos desde nuestra cámara a la tableta multitáctil de Apple. También estaban apareciendo aplicaciones que nos permiten retocar archivos RAW, pero faltaba una aplicación que nos ayudara a la hora de subir estas fotos a este popular servicio.

FlickStackr es una aplicación que además de controlar tu cuenta de Flickr y hacer búsquedas de fotos en el servicio online, nos permite subir capturas desde este dispositivo, realiza su función de forma correcta y las posibilidades que ofrece son muchas.

FlickStackr

La opción que destaca la aplicación con respecto de las demás es sin lugar a dudas la posibilidad de subir fotos a nuestra cuenta de Flickr desde el propio iPad, ya sea a través de fotos de iTunes, de fotos salvadas en el equipo o de fotos tomadas directamente del Camera Connection Kit para el iPad. Como podéis ver en la imagen anterior, su interfaz es muy intuitiva.

FlickStackr

Desde el mismo programa podremos delimitar todos los campos típicos de Flickr para cada fotografía. Podremos darle un título, una descripción, añadirlo a grupos de fotografías, crearle etiquetas, incluirla dentro de un álbum en concreto o crearle uno nuevo para ella. Pero también nos será posible geolocalizar la foto en el mapa.

FlickStackr

Si eres un asiduo de Flickr y tienes un iPad, por poco mas de un euro y medio que cuesta esta aplicación no puedes dejarla pasar. Es perfecta para subir las fotos que has importado a tu iPad ya sea desde el conector de cámara o a través de iTunes.

En la App Store | FlickStackr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos