Compartir
Publicidad
Publicidad

Flurry identifica hasta 50 tablets de pruebas en Cupertino

Flurry identifica hasta 50 tablets de pruebas en Cupertino
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Flurry, una empresa que se dedica al análisis de la actividad de las aplicaciones móviles en la red, ha publicado cierta información relevante acerca del tablet de Apple que podemos ver en un par de días: al parecer están seguros de la existencia del dispositivo, e incluso concretan que en los cuarteles generales de Apple en Cupertino tienen 50 tablets destinados a hacer pruebas.

Al recoger análisis de un gran número de aplicaciones móviles Flurry puede recoger datos tan precisos como las aplicaciones y los sistemas operativos que se usan, y la empresa ha detectado un 'iPhone OS 3.2' en 50 máquinas, todas ellas localizadas en el campus de Apple de Cupertino.

En el gráfico superior, además, podéis ver qué tipo de aplicaciones se han probado en esos 50 dispositivos de pruebas: la mayoría de esas aplicaciones son juegos, lo cual nos da una buena pista de por dónde pueden ir los tiros en la keynote de pasado mañana. Le siguen las aplicaciones de entretenimiento, las de noticias y libros y se quedan más atrás las utilidades y los programas de música y fotos.

Falta por ver si el hecho de haber encontrado indicios del iPhone OS 3.2 significará que no tendremos el iPhone OS 4.0 tan pronto como esperábamos, además de notar que quizás se han probado más los juegos porque son las aplicaciones que más cuestan de 'afinar'. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para que Steve Jobs nos dé la respuesta a todas estas preguntas.

Vía | Mashable En Applesfera | Tim Van Damme y su interesante visión del tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos