Compartir
Publicidad

Fotografías con detalle de los accesorios del MacBook Air

Fotografías con detalle de los accesorios del MacBook Air
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el MacBook Air ha empezado a llegar a los hogares de sus compradores, no han parado de salir fotografías y vídeos del ultraportátil. Sin embargo, algo que no mucha gente han hecho (pero sí los chicos de MacNN) ha sido tomar fotografías del desempaquetado de los accesorios del MacBook Air.

A continuación, fotografías al detalle de los complementos que podemos conseguir para ampliar la funcionalidad del ordenador más fino de Apple.

Caja del Superdrive abierta

La unidad Superdrive que podemos comprar por separado viene en su propia caja, como podemos ver en la fotografía inicial y en la de encima de estas líneas. Como siempre, Apple optimiza al máximo el espacio y la caja apenas es más grande que la propia lectora. Un detalle: En la caja pone 'MacBook Air Superdrive', dejándonos claro que la unidad sólo puede usarse con el ultraportátil.

Adaptador ethernet

El adaptador de USB a Ethernet es muy pequeño, ideal para no hacer bulto si hay que transportarlo a diario. Además, es discreto y como se puede apreciar en esta otra fotografía lleva el capuchón USB para asegurarlo contra impactos que puedan dañarlo. Aparentemente, no viene en ninguna caja como pasa con la Superdrive externa.

Adaptadores magsafe

Como curiosidad, aquí tenemos una fotografía del adaptador Magsafe del MacBook Air al lado del que ya conocíamos. Hay poca diferencia entre la parte del conector, pero el cable consigue reducir las dimensiones para que se pueda conectar mientras está inclinado.

El MacBook Air ha venido con muchos componentes exclusivos, desde luego. ¿Acabaremos por tener un componente y un juego de adaptadores para cada modelo de mac?

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos