Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuentes externas aseguran el evento de Apple del 26 de enero

Fuentes externas aseguran el evento de Apple del 26 de enero
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Pedro Aznar ya nos avisó de la posibilidad de tener un evento de Apple debido a una reserva para cierto 'evento corporativo' en el Yerba Buena Center de San Francisco. Apple no ha confirmado todavía dicho evento, aunque empezamos a tener 'confirmaciones' de varias fuentes externas al mismo tiempo.

Fox News, por ejemplo, afirmó que Apple iba a celebrar el evento y que estaría relacionado con un gran anuncio de un producto relacionado con un dispositivo móvil, lo cual podría indicarnos que el tablet podría parecer en menos de un mes.

Independientemente, el ex-presidente de la división china de Google Kai-Fu-Lee también ha asegurado que el 26 de enero Apple presentará por todo lo alto un nuevo dispositivo capaz de mostrar gráficos 3D con un alto rendimiento y con un precio que no llegará a los mil dólares.

Con varias fuentes al mismo tiempo confirmando el evento sería raro que Apple no presentase nada. Así pues, la probabilidad de tener una buena sorpresa a finales del mes que viene aumenta. Toca esperar a que Apple finalmente envíe las invitaciones oficiales.

Vía | Appleinsider, 9to5mac Imagen | davidgsteadman En Applesfera | El nombre de iSlate gana fuerza mientras aparece un misterioso 'Magic Slate'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos