Compartir
Publicidad

El nombre de iSlate gana fuerza mientras aparece un misterioso 'Magic Slate'

El nombre de iSlate gana fuerza mientras aparece un misterioso 'Magic Slate'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En Navidad llegaba la noticia de un posible nombre para el Tablet de Apple: iSlate, algo así como una ‘iPizarra’. Investigaciones por parte de los editores de TechCrunch le otorgaban credibilidad al rumor, y ahora tenemos más pistas que fortalecen las sospechas, al mismo tiempo que nos topamos con otra marca registrada que podría dar lugar a un nuevo dispositivo que no nos esperábamos.

Resulta que el registro de iSlate como marca registrada en los estados unidos (perpetrado, como dijimos, por una empresa sin presencia en la red llamada Slate Computing) tiene como signatario a Regina Porter, que casualmente tiene un puesto de Especialista Senior en Marcas Registradas en Apple Inc. Esto relaciona la marca directamente con Apple, y confirma que el Tablet podría llamarse iSlate.

Además, se ha descubierto que iSlate no es la única marca que registró esa empresa. Tenemos otra marca con el nombre de ‘Magic Slate’, que podría ser una especie de panel multitouch pensado complemento en los ordenadores. El hecho de que el ratón multitouch presentado por Apple sea ‘Magic Mouse’ despierta las sospechas.

Y por si no tenemos suficiente con esto, este tipo de dispositivo ya fue anunciado por una empresa llamada Fingerworks (que sorpresa: fue adquirida por Apple) y fue un rumor de última hora en octubre, cuando faltaban pocas horas para el lanzamiento de los nuevos iMac y mac mini, entre otras novedades. Las piezas del puzzle empiezan a encajar.

Vía | Macrumors
En Applesfera | ¿Qué nos ofrecerá realmente el tablet de Apple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos