Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas del hardware que podríamos ver incluso en unas horas

Más pistas del hardware que podríamos ver incluso en unas horas
Guardar
288 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la rueda de prensa de ayer por la noche, en la que Apple presentó las mejores cifras de beneficios posibles, han vuelto a surgir los rumores de lanzamientos de nuevo hardware que podríamos ver incluso esta misma tarde. Y la verdad es que no son pocos.

La primera pista viene directamente de Apple, ya que Peter Oppenheimer afirmó que esperan una disminución del margen de beneficio de la empresa en un futuro por el lanzamiento de una línea de productos nueva y más barata que no les dará tanto margen como sus predecesores. Peter también declaró que Apple va a tener más costes de producción a partir de ahora.

esquema apple mimo

Jon Gruber, de Daring fireball, afirma que hoy mismo podríamos ver una nueva línea de MacBooks, un rediseño “impresionante” de los iMac, una gama actualizada de Mac minis con un modelo que se vendería junto con Mac OS X Server, un nuevo ratón y una especie de dispositivo multitouch para poder usar los gestos multitáctiles en los ordenadores de escritorio.

Paralelamente, han aparecido los esquemas de unos documentos de Apple presentados en la FCC que describen un posible nuevo modelo de dispositivo Wi-Fi (probablemente un Airport Extreme remodelado) dotado de tecnología MIMO, que mejora la conectividad inalámbrica haciendo uso de varias antenas.

apple store nyc

Dan Lyons, conocido como el Fake Steve Jobs, ha dicho en su blog que espera novedades para hoy, apoyándose en las anteriores declaraciones de Jon Gruber. Y para rizar el rizo, desde otra fuente revelan que Apple ha reservado vuelos para un misterioso producto que “no es el iPhone” durante los próximos tres meses.

Así que resumiendo entre todas las predicciones, es probable (aunque no seguro, como siempre) que en unas horas veamos las Apple Store cerradas y aparezcan novedades. Personalmente no me creo que llegue una avalancha tan grande de renovaciones teniendo en cuanta que estamos hablando de gran parte de los productos de la marca, pero por las filtraciones lo que parece seguro es que tendremos movimiento a partir de ahora.

Vía | Appleinsider, 9to5mac (1,2), Macrumors
Imágenes | Fleur Design, Goodrob13

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos