Compartir
Publicidad
Publicidad

"Hola, vengo a reparar este Macintosh Plus de 1987"... en un Genius Bar




Compartir

Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que ocurriría si llevamos un Macintosh Plus de hace veintidós años a uno de los Genius Bar de una Apple Store de Nueva York? Eso es lo que pensó uno de los poseedores de esta joya de la historia de la informática, aunque la reacción del técnico de Apple le sorprendió (para bien).

Al parecer, le sorprendió mucho que todavía tuviera una de esos Mac ancianos. El usuario le explicó que el ordenador hacía una serie de pitidos y el técnico incluso lo conectó para verlo, aunque no podía hacer nada por él porque Apple no repara en tienda ningún Mac con más de cinco años. Y este tenía veintidós.

Al usuario le sorprendió la reacción del técnico, en todo momento atento y con ganas “reales” de ayudar, impresionado por tener en un Genius Bar un modelo tan antiguo. Incluso le pasó una dirección de una tienda de Nueva York con repuestos originales para que llevara la máquina.

¿Cuantos tenéis un Mac clásico de esta época, funcionando? Yo tengo un Macintosh SE que funciona perfecto, algún día hablaré de él en Applesfera. Toda un maquinón con un procesador Motorola 68000 a 8Mhz y 1MB de RAM, con el Sistema 7 instalado…

pedro_macintoshse.jpg

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos