Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy comienzan las reservas del iPad en USA

Hoy comienzan las reservas del iPad en USA
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía faltan bastantes días hasta que el iPad no llegue a las manos de los clientes (hasta el 3 de abril no va a suceder), pero en pocas horas aquellos que hayan decidido ya comprar el dispositivo podrán hacerlo. Apple abrirá las reservas oficiales del iPad a lo largo del día de hoy, de modo que cualquier usuario estadounidense podrá pagar su iPad hoy mismo y recibirlo el día 3 en su casa.

Si tienes la suerte de vivir en los Estados Unidos y querer un iPad, el proceso es simple: sólo tienes que acceder a la Apple Store en línea en cuanto las reservas se hayan abierto y adquirir un iPad como si fuese cualquier otro producto de la compañía. Por supuesto, el día del lanzamiento también estarán disponibles en las Apple Store físicas del país, aunque si prefieres ser previsor y quieres tenerlo desde el primer día lo recomendado es que lo reserves.

Otros que tienen incluso más suerte son las empresas: Apple está llamando a una serie de compañías preguntándoles directamente cuántos iPad quieren reservar para el día 3. Al parecer, las empresas serán las primeras en obtener los dispositivos, y tendrán preferencia sobre los clientes normales el día 3 de abril.

apple ipad

En España, de momento, ninguna noticia acerca de si podremos reservar el producto antes del día de su lanzamiento, programado para finales de abril. Hay que recordar que el modelo que se reservará en los Estados Unidos es el modelo sin 3G, mientras que en España se lanzarán todos los modelos al mismo tiempo (lo que conlleva que quizás podremos adquirir iPads en las tiendas de Movistar y no solamente en las tiendas de productos de Apple).

En apenas unas horas, en cuanto se abran las reservas, sabremos la reacción global de los estadounidenses a todas las críticas del iPad. Muchos dicen que hay que esperar a que el dispositivo evolucione para poder comprarlo (que tenga cámara, por ejemplo), pero viendo la reacción que hubo en Noruega me da que las reservas en los Estados Unidos superarán todas las previsiones. Mientras las existencias cubran toda la demanda, todo irá bien.

Para que Apple inicie el sistema de reserva, es posible que la tienda en línea estadounidense ponga el cartel de We’ll be back soon. Mientras ese cierre no sea a nivel global, no esperamos sorpresas en forma de nuevo Mac Pro o MacBook Pro.

Vía | 9to5mac, Mashable
Sitio oficial | iPad
En Applesfera | ¿Será el iPad un fracaso? Repasemos cuatro productos de Apple condenados al ostracismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos