Compartir
Publicidad

iBooks 1.1.1 ya disponible: ya podemos ver vídeos en los libros electrónicos

iBooks 1.1.1 ya disponible: ya podemos ver vídeos en los libros electrónicos
23 Comentarios
Publicidad

Además de lanzar la actualización 9.2.1 de iTunes ayer mismo, Apple también ha lanzado una nueva versión iBooks, la 1.1.1. Preparada para el iOS 4.0, esta es la segunda actualización del lector de libros electrónicos de Apple desde su lanzamiento en el iOS 3.2 del iPad.

Además de las mejoras de estabilidad y rendimiento de la actualización, iBooks 1.1.1 permite ampliar las imágenes presentes en un libro con un doble toque y disfrutar de contenido en forma de vídeos y sonidos (algo que ya se veía venir). También hay mejoras importantes de rendimiento al leer PDFs, podemos buscar definiciones en inglés en los libros con un lenguaje desconocido y se corrige un error que impedía terminar la descarga de ciertos libros desde la tienda.

iBooks está evolucionando no sólo a buen ritmo, sino de acuerdo con las peticiones de los usuarios (prueba de ello es la compatibilidad con archivos PDF). Esto es algo que Apple no suele hacer a menudo, y que considero sin duda una buena noticia. A ver si se refleja en otras aplicaciones.

Descarga | iBooks 1.1.1 en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio