Compartir
Publicidad
Publicidad

iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro

iFixit desmonta el nuevo MacBook Pro
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Era de esperar tras el lanzamiento, y de hecho ya me extrañaba que hubiesen tardado tanto. Los chicos de iFixit ya han desmontado el nuevo MacBook Pro, descubriendo sus tripas al público y examinando cómo Apple ha incluído el chip Core i7 de Intel y el puerto Thunderbolt en sus portátiles insignia.

La forma de la placa base es la misma a la que nos tiene acostumbrados Apple, con dos ventiladores y un ejército de sensores que mantienen controlada la temperatura del ordenador. El conector Thunderbolt no tiene nada en especial desde el punto de vista físico: es simplemente un puerto más unido a lo que parece un chip controlador bastante grande.

A simple vista se distinguen, además de ese controlador, tres chips más: el controlador de Intel, el núcleo gráfico AMD Radeon HD y el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7. La lectora Superdrive tiene otro número de modelo, lo que nos sugiere que Apple quizás haya hecho algunos cambios menores en ella. Según los chicos de iFixit Apple ha hecho como siempre un buen trabajo con los componentes del ordenador, pero consideran como fallos la cantidad de pasta términa presente, los polémicos tornillos con formas extrañas y lo complicado que sigue siendo cambiar el panel a menos que queramos destrozar el cristal protector frontal.

Vía | iFixit
En Applesfera | Los procesadores que usa el nuevo MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos