Compartir
Publicidad
Publicidad

iLife 08, iDVD 08 y las gráficas NVIDIA reciben actualizaciones menores

iLife 08, iDVD 08 y las gráficas NVIDIA reciben actualizaciones menores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mientras todos esperamos la llegada del nuevo iLife 09 Apple empieza a actualizar su software antiguo para mejorar la compatibilidad con la última versión de su suite multimedia. Hace unos días llegaba la actualización de Quicktime y ahora nos encontramos con otras tres.

La primera actualización es la del "Visualizador multimedia de iLife".

Esta actualización mejora la estabilidad global del sistema y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Aperture, iLife ’08, iWork ’08 y Mac OS X 10.5.6 Leopard o versiones posteriores.

Después nos llega una actualización especifica para iDVD, aunque no se concreta para cual es de entender que es para la versión 08. Además Apple como siempre tan explícita:

Esta actualización mejora la estabilidad general de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia.

Por último aparece una actualización para las gráficas NVIDIA tanto de los nuevos ordenadores MacBook, MacBook Pro y MacBook Air como de ordenadores con gráfica 7300GT como los antiguos iMacs y Mac Pro.

Esta actualización mejora el movimiento del cursor durante la utilización del adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble enlace de Apple con los ordenadores MacBook Air, MacBook y MacBook Pro equipados con puertos Mini DisplayPort. Además, mejora la reproducción de vídeo HD en los sistemas que tienen una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT o GeForce 9600M instalada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos