Compartir
Publicidad
Publicidad

iLife 09, unas imágenes para calentar motores

iLife 09, unas imágenes para calentar motores
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ayer después de casi un mes de espera empezaron a llegar a las tiendas las nuevas iLife 09, en Applesfera ya tenemos nuestra copia y aunque estas semanas dedicaremos varios especiales sobre los nuevos programas no podemos dejar pasar la ocasión de mostrar algunas imágenes para ir calentando motores.

iPhoto.

Creo que no voy a ser nada objetivo con este programa y a falta de un buen análisis puedo decir que la nueva función “Caras o Faces” es simplemente alucinante y me encanta al contrario de “Places o Lugares”, herramienta completamente prescindible.

iPhoto 091.png

iMovie.

De nuevo una de mis grandes esperanzas y no decepciona, añade a un buen programa un montón de opciones, temas y características justamente lo que faltaba en la versión iMovie 08.

iMovie 09.png

Garageband.

Aunque las nuevas opciones son escasas la nueva interfaz le sienta como un guante, con un acabado mucho más profesional que la anterior versión, muy similar a iMovie 09. El nuevo menú también es muy agradable y mejor estructurado que en otras versiones.

Garageband 09.png
Garageband 09 opciones.png

iWeb.

Nuevas opciones, un ligero rediseño de las opciones y la posibilidad de poder subir a cualquier FTP son su tónica, no es el programa más usado de la suite, pero me ha sorprendido gratamente.

iWeb menu.png
iweb 09.png

iDVD.

Tal y como comentamos en nuestra primera impresión, es la gran decepción de este año. No incluye ni nuevas opciones ni temas y de hecho tiene el mismo diseño que la versión 06.

idvd.png

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos