Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágen de la semana: Consigue arrancar Snow Leopard en un Macintosh original

Imágen de la semana: Consigue arrancar Snow Leopard en un Macintosh original
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Suelen decir que con un poco de ingenio, se puede hacer cualquier cosa y este usuario ha conseguido superar este punto ampliamente. O por lo menos, para mi, conseguir que funcione el último Mac OS X en un ordenador de 1984 lo es. Pero no os llevéis las manos a la cabeza, esto no significa que el Macintosh sea capaz de arrancar Snow Leopard Per se. Digamos que ha hecho trampas.

Lo que ha realizado básicamente (lo cual no le quita su mérito ni mucho menos) es un vaciado de la computadora original acoplándole los elementos necesarios para poder llegar a instalarlo. Nueva pantalla plana USB, placa base, disco duro, la introducción de ventiladores, puesto que el Macintosh original carecía de ellos. Y una vez acoplado todo esto dentro de la caja del Macintosh, instalar el sistema desde una llave USB.

Resulta curioso lo que se puede hacer con un poco de tiempo e ingenio. Si dispones de ello tal vez te animes a seguir los pasos para llevarlo a cabo. Lo más difícil de todo será conseguir un Macintosh original en buen estado. Gracias a Otto por enviarnos esta noticia.

Vía | Crunchgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos