Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el anuncio parodia del iPhone 4 blanco

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Que si hay un problema con el botón, que si la cámara se ve perjudicada, que si ahora es posible que se cancele del todo... con todo el culebrón que está protagonizando el iPhone 4 blanco era de esperar que surgiesen este tipo de parodias por la red: lo que podéis ver en el vídeo superior es el resultado de imitar el anuncio del iPhone 4 de Apple en clave de humor con los retrasos del modelo blanco.

En el video aparecen una serie de personas imitando a los responsables de Apple y comentando lo que está pasando con el iPhone 4, con una decepción y un enfado notables además de decir que los que están esperando a comprarse el teléfono de color blanco sencillamente deberían desistir.

El vídeo es bastante agresivo, pero recordad que es una parodia y que hay que tomárselo con tono de humor, los creadores no quieren ofender a nadie. Lo que sí que no creo que pase es que a Apple le haga mucha gracia el tener que retrasar tanto algo que lleva prometiendo a los consumidores desde hace meses. ¿Será el iPhone 4 blanco el nuevo G5 a 3 GHz de Apple? Esperemos que no.

Vía | MacStories
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos