Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 blanco desaparece de la Apple Store y corre peligro de ser completamente cancelado

El iPhone 4 blanco desaparece de la Apple Store y corre peligro de ser completamente cancelado
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Parece que incluso las declaraciones de Reuters de las que informó mi compañero Salva Castro ayer se podrían quedar incluso cortas ante las señales más pesimistas que han aparecido: la opción del iPhone blanco ha desaparecido de la página web de la Apple Store en todos los países. La imagen superior muestra las opciones existentes para comprar un iPhone: El 3GS o el 4, ambos modelos en negro.

Y eso no es todo: fuentes relacionadas han filtrado a Boy Genius Report que quizás Apple haya optado por rendirse y cancelar la venta de este modelo, esperando al mes de junio o julio del año que viene aprovechando la salida del sucesor del modelo actual del teléfono, al que muchos llaman iPhone 5.

Apple ya ha tenido que excusarse varias veces usando incluso notas de prensa oficiales y keynotes por los retrasos del iPhone 4 blanco (el modelo blanco del iPhone 3GS también era muy escaso, pero al menos se podía encontrar con algo de esfuerzo), y algunos rumores han hablado de problemas con el color del botón de inicio, con la cámara o incluso con la banda metálica lateral que provocaba problemas con la carcasa blanca.

Lo más divertido va a ser, si esto termina por cumplirse, ver qué es lo que argumenta Apple para justificar la cancelación del iPhone 4 blanco con todo el embrollo que se ha montado.

Vía | 9to5mac y Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos