Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el catálogo del Macintosh original

Imagen de la semana: el catálogo del Macintosh original
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tal y como hemos comentado anteriormente se cumplen nada menos que 25 años desde la salida del primer ordenador con interfaz de usuario y enfocado al consumo, hablo lógicamente del Macintosh. Aunque en su día fue toda una revolución 25 años después sigue levantando pasiones entre los fans acérrimos de la manzana y es que no es para menos.

Aunque aún no tengo la suerte de poseer uno de ellos, si que tengo el placer de tener un manual original del mismo y de algunos de sus programas. Para terminar con este día de celebración os dejo con algunas imágenes curiosas que podemos encontrar en ese manual.

libros macintosh.jpg
Macwrite macintosh.jpg
Detalle macintosh.jpg
Modem macintosh.jpg

Para finalizar me encantaría destacar también el primer texto que aparece en el manual, toda una declaración de intenciones con sarcasmo incluido, muy Apple.

Usted está a punto de descubrir una nueva forma de usar su computador. Si se trata de su primera experiencia con un computador, ha escogido el mejor momento para hacerlo. Si ya ha usado computadores "tradicionales", verdaderamente apreciará la diferencia que le ofrece el Macintosh. Ya no hay que adivinar lo que el computador desea, ni memorizar largos comandos con nombres que sólo a un programador profesional podrían gustarle. Con el Macintosh, usted da las órdenes.

En Applesfera | ¡Feliz 25 aniversario, Macintosh!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio