Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: uno de los mejores años de Apple

Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Llegamos a la última imagen de la semana de este año, y por lo tanto no podemos dejarla pasar sin mostrar este excelente vídeo con todo lo que ha hecho Apple durante el 2010. Para la compañía ha sido un año impresionante y que nos ha dejado auténticos éxitos de ventas, dejando un camino prometedor para este 2011.

El iPad, sin ir más lejos, ha catapultado el mercado de los tablet desde una serie de dispositivos que intentaban ganarse su respeto hacia una amplísima comunidad de usuarios, cuyo 95% ya está gobernado por el iPad. Todo un éxito que conjuntamente con una estrategia de venta eficaz ha hecho que la competencia en este campo se haya quedado muy atrás. Y no nos olvidemos del iPhone 4, que a pesar de sus “problemas” de recepción de señal queda oficialmente como el producto más vendido de Apple.

Si a esto le unimos iOS 4, el primer vistazo a Lion, las actualizaciones de aplicaciones como iLife, la Mac App Store y el resto de anuncios y lanzamientos, queda claro que en Cupertino han tenido un año excelente con la prueba de sus impresionantes beneficios en las cuatro ruedas de prensa trimestrales. No sabemos lo que nos depara el 2011, pero desde luego en Applesfera os lo contaremos al detalle como siempre.

Vía | MacStories
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos