Compartir
Publicidad
Publicidad

Información de última hora antes del evento: El Apple TV conservaría su nombre y Apple quiere hacer pruebas con su nuevo datacenter

Información de última hora antes del evento: El Apple TV conservaría su nombre y Apple quiere hacer pruebas con su nuevo datacenter
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Los medios no descansan, y a lo largo de esta mañana y mediodía hemos podido ver cómo un buen puñado de datos han salido al aire. En primer lugar, fuentes australianas han comunicado al personal de Macworld de ese país que el Apple TV seguirá llamándose así, y que no estará inmediatamente disponible para su compra. Han facilitado incluso el código del producto: Apple TV – USA MC572 LL/A (no, a mí tampoco me gusta mucho ese ‘USA’).

La misma fuente (que por cierto lleva un buen historial de aciertos) ha comunicado que efectivamente tendremos un nuevo iPod touch con todo lo que esperábamos, y se supone que el resto de la gama iPod también recibirá modificaciones.

Otra noticia de última hora que nos ha llegado hace escasos momentos está relacionada con la retransmisión por streaming de vídeo que hará la propia Apple desde su web oficial: parece que la retransmisión es en sí un ejercicio para poner a prueba el rendimiento y las capacidades del nuevo centro de datos de Carolina del Norte.

Se espera que esas pruebas permitan recibir algo de feedback a partir de la carga de datos que suponga retransmitir la keynote a cientos de miles de dispositivos. El centro de datos no está todavía terminado (lo estará a finales de año), pero esto nos demuestra que la compañía ya tiene al menos parte de los servidores en marcha y quieren probar de qué son capaces.

Empezaremos el seguimiento dentro de muy poco. ¡Manteneos a la espera!

Vía | MacRumors y Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos