Compartir
Publicidad

Intento de phishing a los usuarios de MobileMe

Intento de phishing a los usuarios de MobileMe
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos o debemos saber a estas alturas de trata el phishing, para los que desconozcan os invito a leer el articulo de la wikipedia. Y ahora lo que nos interesa, parece ser que los usuarios del servicio MobileMe han empezado a sufrir intentos de robo mediante esta técnica. En el mail que han recibido ponía:

We were unable to process your most recent payment. Did you recently change your bank, phone number or credit card? To ensure that your service is not interrupted, please update your billing information today by clicking here < http://www.rofilme.net/m_subtitrari/store.apple.com/us/> , After a few clicks, just verify the information you entered is correct.

De momento no se conoce a nadie que haya picado pero es bueno mantenerse alerta. Sobre todo porque a veces podemos llegar a ser demasiado confiados o después de una tarde mareante dejarnos embaucar por exceso de costumbre a facilitar los datos a Apple.

Así que cuidado y comprobar las direcciones a las que os envían los enlaces. Que si ya hizo poca gracia el fallo de Apple en MobileMe por el que te cobraban 121 dolares sin haber aceptado y tras hacerte una cuenta de prueba. Imagina levantarte un día, comprobar el saldo de tu cuenta y....ploff!!.

Vía | Appleweblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos