Compartir
Publicidad

iOS 5 beta 3 ya está disponible para todos los desarrolladores

iOS 5 beta 3 ya está disponible para todos los desarrolladores
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

En Cupertino han decidido alegrarnos la tarde del lunes, sobretodo a los desarrolladores que estén trabajando con la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple: la tercera beta de iOS 5 ya está disponible desde el canal Apple Developer con el número de build 9A5259f.

La versión ha salido literalmente hace pocos minutos, con lo que aún no sabemos nada acerca de las novedades que puede incluir. La beta anterior, que apareció hace dos semanas, nos trajo la sincronización sin cables. La primera beta apareció a principios de junio, justo en la keynote de la WWDC 2011. Viendo la agenda, parece que Apple no quiere romper con las dos semanas de rigor entre cada beta.

Ahora es cuestión de descargar esa beta y ver qué información podemos descubrir de ella. Es de esperar que tengamos noticias de las nuevas funcionalidades a medida que los más curiosos peinen todos y cada uno de los archivos de preferencias de esta nueva versión. Recordad: estamos hablando de una versión beta inestable y orientada a los desarrolladores. La versión final llegará, como prometió Scott Forstall, en otoño.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos