Compartir
Publicidad

iOS 5 llegaría en otoño tras una presentación en la WWDC

iOS 5 llegaría en otoño tras una presentación en la WWDC
49 Comentarios
Publicidad

Si Apple hubiera seguido la ‘tradición’ de keynotes desde la salida de iOS, ya habríamos oído hablar de iOS 5 en un evento orientado a los desarrolladores. Sin embargo, el iPhone 4 para redes CDMA que se presentó en enero parece que ha empujado la próxima versión de iOS a un “retraso”. Entre comillas, porque en ningún libro pone que tengamos una nueva versión de iOS cada año.

TechCrunch ha obtenido algo de información de sus fuentes acerca de esto, y la situación es ideal para decir aquello de “tengo una mala noticia y una buena noticia”: la mala es que parece que iOS 5 no va a ver la luz hasta otoño de este año. La buena es que el motivo de esto es que iOS 5 puede suponer una remodelación profunda del sistema, que Apple presentaría en la WWDC y que daría paso incluso a nuevos dispositivos como ese iPad del que se hablaba para otoño.

Este iOS 5 pasaría a centrar sus servicios en la nube, cambiando la forma en la que gestionamos todos nuestros datos. Esos servicios pueden incluir un nuevo MobileMe, servicios para localizar fácilmente a nuestros contactos y un servicio de streaming para nuestras canciones, que se podría presentar a su vez durante el evento musical que Apple suele celebrar en otoño.

Si estos rumores son ciertos, iOS 5 podría darle un buen empujón todos los dispositivos móviles de Apple, bastante necesario viendo el avance de la competencia. Y viniendo de Cupertino, seguro que nos esperan bastantes sorpresas.

Vía | TechCrunch
Imagen | Matt Biddulph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio