Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS se queda con todos los juegos móviles premiados en los VII IMGA Awards

iOS se queda con todos los juegos móviles premiados en los VII IMGA Awards
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pasó el año pasado y ha vuelto a pasar en la edición del 2011: Apple ha tenido mucho que hablar en el Mobile World Congress de Barcelona, a pesar de no tener abslutamente ninguna presencia oficial. El iPhone 4 ganó el premio al mejor smartphone del año 2010, y ahora iOS gana un simbólico reconocimiento después de saber que todos los premiados en los IMGA Awards se encuentran en la App Store móvil de Apple. De hecho, ha sido la misma Apple la que nos ha enviado la nota de prensa informando de ello.

Los IMGA (International Mobile Gaming Awards) consisten en una serie de premios que se entregaron en la clausura del Mobile World Congress, en los que se reconocen los mejores juegos móviles en varias categorías. He aquí la lista de premiados:

Algunos de estos juegos, además, han visto como la App Store les ha servido de catapulta hacia el éxito. Plants VS Zombies experimentó una explosión de ventas gracias a la tienda, y no hace falta que mencionemos a Infinity Blade, con sus gráficos presentados en la keynote de Apple y sus enormes beneficios. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Más información | IMGA Awards (los premiados todavía no se han reflejado en la web oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio