Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes 10 ya disponible para descarga, primeras impresiones

iTunes 10 ya disponible para descarga, primeras impresiones
Guardar
162 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación ayer al fin podemos descargar el nuevo iTunes 10 de Apple ya sea desde la web oficial de la compañía de la manzana o recurriendo al siempre socorrido “Actualización de software…”

Sin importar el método que escojáis desde el principio notaréis el cambio de look de la aplicación, apreciable en detalles como los iconos de las diferentes secciones (ahora monocromáticos) o la extraña aunque hasta cierto punto interesante distribución de los botones para cerrar, minimizar o cambiar el modo de visualización. Más importante es la mejora de rendimiento que hace a iTunes algo más sensible pese a seguir siendo un cajón desastre que Apple ha preferido evitar en el diseño de su nuevo (y discutible) logo, donde la música es el único motivo.

En cuanto a Ping, la nueva red social integrada en iTunes 10, su funcionamiento es muy sencillo y no pinta mal para los amantes de esta clase de servicios, ofreciendo una nueva forma de mostrar al mundo nuestros gustos musicales mientras descubrimos las recomendaciones de nuestros artistas favoritos y amigos. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Gracias a Yossi por el aviso!
Descarga | iTunes 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos