Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes 9.1 podría llegar este mismo fin de semana con algunas novedades

iTunes 9.1 podría llegar este mismo fin de semana con algunas novedades
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

La llegada de un nuevo dispositivo de Apple, ya sea un nuevo modelo de iPod o iPhone, siempre suele venir acompañada de una actualización de iTunes que sea capaz de trabajar con las novedades que traigan los nuevos dispositivos. Parece que con el iPad no vamos a hacer una excepción, puesto que iTunes 9.1 podría estar entre nosotros este mismo fin de semana.

Esta nueva versión de iTunes sería capaz de gestionar los eBooks que se sincronizarían usando el iPad, en una nueva sección llamada simplemente ‘Libros’ que reemplazaría la sección actual de ‘Audiolibros’ presente en iTunes 9 (los audiolibros serían una parte de esta nueva sección). También seríamos capaces de gestionar mejor nuestros Genuis Mixes, pudiendo reorganizarlos y renombrarlos desde su misma portada.

Otra característica interesante que podríamos ver en iTunes 9.1 sería la posibilidad de convertir toda nuestra biblioteca musical al formato AAC con una calidad de 128 kbits por segundo (algo que ya pueden hacer los usuarios de un iPod shuffle), con lo cual ahorraríamos espacio en nuestros iPods si tenemos una biblioteca musical extensa.

Estaremos atentos a lo que pueda pasar este fin de semana. Entre el iPad y la nueva versión de iTunes, podemos tener unos días movidos.

Vía | TUAW
Sitio oficial | iTunes
En Applesfera | Apple también podría llevar nuestros vídeos y películas en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos