Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple también podría llevar nuestros vídeos y películas a la nube

Apple también podría llevar nuestros vídeos y películas a la nube
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con todos los rumores que circulan alrededor del asunto queda bastante claro que el futuro de la tienda de iTunes está en la nube. Lo que recientemente hemos sabido es que la compañía de Cupertino está hablando con las principales distribuidoras de cine para poder ofrecer un servicio de películas usando el mismo concepto.

Lo que podría estar tomando forma, ahora mismo, es un servicio propio de Apple que se encargaría de subir a internet toda tu biblioteca musical para poder escucharla desde cualquier sitio con conexión a internet. Cosas que todavía no se saben es si tendremos que subir manualmente nuestra biblioteca (algo no muy cómodo, la verdad), o si habrá un servicio en la red real, con una base de datos gigantesca de música.

De todos modos, este cambio de concepto de tienda afectará de alguna forma u otra a iTunes, que tendrá que adaptarse a los nuevos cambios y con algo de suerte nos ahorremos tener que cargar una aplicación tan pesada como la que tengamos ahora gracias a la derivación de parte de sus servicios a una página web.

Vía | Mashable
Imagen | Dominic’s Pics
En Applesfera | Dropbox, la nube llega a tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos