Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes Festival London 2011, fechas y primeros grupos confirmados

iTunes Festival London 2011, fechas y primeros grupos confirmados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado las fechas del iTunes Festival London 2011, un evento musical auspiciado por la manzana donde se darán cita un buen número de artistas para amenizar todas y cada una de las noches del próximo mes de julio en el Roundhouse de Camden. De los 62 grupos que allí se darán cita de momento hay confirmados tres, Linkin Park, Duran Druan y Rumer, pero seguro que pronto empiezan a concretarse más bandas para todos los gustos.

Como en años anteriores, las entradas son gratuitas pero limitadas en número y sólo pueden conseguirse mediante sorteo a través de la propia web del evento. Para aquellos que finalmente no puedan ir, ya sea por no ser sonreídos por la suerte, o sencillamente por no poder dejarse caer por la noche londinense entre el 1 y el 31 de julio, siempre queda estar pendiente de sus páginas de Facebook y Twitter para acceder a noticias e imágenes exclusivas trás el escenario.

La compañía de la manzana incluso ha habilitado una página especial de Ping para que podamos seguir el festival y, por supuesto, realizarán grabaciones de todas las actuaciones para comercializarlas posteriormente en las diferentes tiendas iTunes de todo el mundo.

Sitio oficial | iTunes Festival London 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos