Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes habrá ofrecido más descargas de aplicaciones que de música a finales de año

iTunes habrá ofrecido más descargas de aplicaciones que de música a finales de año
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

He aquí una serie de datos que quizás por sí solos no sean muy significativos, pero simbolizan tremendamente el camino que poco a poco está tomando iTunes: tal y como se puede comprobar en el gráfico superior, las descargas de aplicaciones suben a un ritmo mucho más acelerado que las descargas de canciones, y si este ritmo sigue así iTunes servirá más aplicaciones que cualquier otro tipo de descarga antes del 2011.

Creo que no hace falta ni que mencione las razones de ello: el éxito de la App Store (que ahora ha movido ficha para llegar a más desarrolladores) junto con el éxito de los dispositivos con iOS hacen que la App Store pronto gaste más ancho de banda que el resto de las secciones de la iTunes Store.

Una simple sección, superando a todo el resto de la tienda... esto acentúa más el hecho de que es necesario un replanteamiento de cómo gestionamos nuestros dispositivos y todo el material que puede sincronizarse en ellos. De momento Apple ha cambiado el icono de iTunes sin recibir muchas opiniones positivas sobre ello, pero quizás tienen algo más drástico en mente.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/09/08/itunes-apps-songs/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos