Compartir
Publicidad

¿iTunes Store como tienda de software?

¿iTunes Store como tienda de software?
13 Comentarios
Publicidad

¿Qué le faltaría a iTunes Store, la tienda virtual de Apple, para ser perfecta? En dicha tienda podemos comprar música, juegos para el iPod, vídeos y películas (en algunos países no). ¿Y software? En theAppleBlog leo un interesante artículo sobre la viabilidad de que la tienda crezca y podamos comprar software a través de la misma.

Entre las ventajas cabe destacar la simplicidad de la compra, la familiaridad de los compradores con la misma, la facilidad y rapidez de descarga, la posibilidad de comprar con un clic de ratón (en la tienda se guardan nuestros datos, por lo que no necesitamos introducir de nuevo nuestra forma de pago), la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago, etc.

En el artículo se señalan algunas ventajas añadidas, como la posibilidad de ver un vídeo de la aplicación en funcionamiento, al igual que podemos escuchar un fragmento de una canción antes de comprarla, la posibilidad de que los usuarios valoren las aplicaciones, y una mayor visibilidad de las mismas, lo que haría que las ventas fueran mayores y que, posiblemente, los desarrolladores de software vieran aumentados sus ingresos. Esto es, siempre Apple no sea demasiado avariciosa con la parte de pastel que se llevaría por la venta.

¿Qué os parecería comprar utilidades shareware, o incluso aplicaciones completas, a través del iTunes Store?

Más información | theAppleBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio