Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes U llega a los 300 millones de descargas

iTunes U llega a los 300 millones de descargas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple vuelve a estar de celebraciones, y es que según una nota de prensa que la compañía acaba de publicar el servicio iTunes U acaba de rebasar los 300 millones de descargas de contenido al mismo tiempo que cada vez más universidades del mundo se apuntan a distribuir su contenido de forma pública.

Las últimas incorporaciones, por ejemplo, pasan por universidades de China, Japón, Hong Kong, Singapur y México, que contribuirán con su material a aumentar la base de datos con más de 350.000 ficheros de vídeo y audio descargables desde el mismo iTunes y ya proporcionados por universidades de la talla de Oxford, Cambridge o Hardvard.

Para el que no la haya visitado nunca, yo de vosotros me pasaría por la sección de iTunes U. Una sección completamente gratuita de material didáctico de las principales universidades del planeta no es algo que se consiga cada día, y por los números Apple está haciendo un excelente trabajo motivando a las instituciones universitarias a que pongan su granito de arena. A ver si las universidades españolas hacen lo mismo.

Más información | "Nota de prensa oficial de Apple":http://www.apple.com/pr/library/2010/08/24itunes.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos