Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Ive entra en el Who's Who 2007

Jonathan Ive entra en el Who's Who 2007
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado alguna que otra vez en Applesfera del vicepresidente de diseño industrial de Apple Jonathan Ive, diseñador del iPod y el iMac entre otros productos. Ahora podremos descubrir su biografía en el almanaque Who's Who del Reino Unido (UK), su país natal, al incluirlo este año en su edición para el 2007 junto a otros muchos personajes destacados. La publicación cuenta con 32000 biografías y viene siendo una referencia desde su primera edición en 1849 (más información sobre Who's Who en su About).

Un detalle curioso de su biografía (que es extensa y no repasaremos ahora, pues para eso está la Wikipedia), es que pese a su elevado estatus dentro de Apple, vive en un modesto piso de dos habitaciones cerca de Cupertino, pero en cambio conduce un Aston Martin tope de gama como medio para desplazarse.

En mi opinión Jonathan Ive es un verdadero genio y Apple le debe gran parte de su éxito actual, pues él ha sido el precursor del diseño dentro de la compañía y de la revolución que representaron el diseño del iPod y del iMac en sus respectivos sectores tecnológicos.

Vía | digg Más información | Who's Who 2007 En Applesfera | Jonathan Ive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos