Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Ive se deja ver en el documental Objectified

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Jonathan Ive, el vicepresidente de diseño industrial de Apple y uno de los profesionales más reputados e influyentes también es conocido por el celo con el que protege su intimidad. Por suerte, parece que esto no ha sido ningún problema para el director Gary Hustwit (Helvetica, la película), quien nos ofrece una mirada única a Ive y su entorno de trabajo a través de su último documental: Objectified.

Este documental sobre diseño industrial acaba de ponerse a la venta en DVD y Blu-ray (cuenta con subtítulos en inglés, francés y japonés, aunque no en español) y por el desfilan nombres como Chris Bangle (BMW), Tim Brown (IDEO) o Dan Formosa (Smart Design) además del ya mencionado Ive. Objectified trata de nuestra relación con los objetos de producción en masa y las personas que los diseñan, aquellos que tratan de reinventar cada día nuestro mundo ya sea a través de un cepillo de dientes o lo último en tecnología.

Por cierto, no soy ningún experto pero diría que lo que sale detrás de Ive son una serie de impresoras 3D para el modelado de prototipos. Me pregunto como se lo ha montado Hustwit para que le dejen acceder hasta las entrañas de Apple.

Vía | Eddie Wong
Sitio oficial | Objectified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos