Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Mac OS X 10.5.3 ya está en manos de los desarrolladores

La actualización de Mac OS X 10.5.3 ya está en manos de los desarrolladores
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera actualización de Leopard ya está en manos de los desarrolladores, después de que la semana pasada Apple liberara la versión 9D23. En esta nueva revisión del sistema operativo, la compañía no añade ninguna novedad a destacar, pero si que corrige y mejora aspectos que los usuarios habían informado.

La versión enviada a los desarrolladores (nombre en clave 9D29) añade 22 mejoras sobre las 180 que ya lleva la beta desde que se comenzara a trabajar en ella. Las áreas en las que se centran estas mejoras son los servicios del Active Directory, configuración AirPort, audio y gráficos, resolución de problemas con Back To My Mac, el Dock, Finder, Mail, Spaces y Time Machine, entre otras.

La nueva versión parece que permitirá que Time Machine ejecute copias de seguridad incluso aunque se esté utilizando la batería del portátil, dejando la decisión a merced del usuario.

battery power.png

En realidad, la versión 10.5.3 de Leopard debería haber salido a finales de Marzo, pero entonces se rumoreó que se iba a retrasar quizás por incluir alguna de las nuevas características del nuevo firmware del iPhone, cosa que por cierto, no se ha mencionado ni hecho oficial en ningún documento técnico.

La fecha de salida actual no se conoce, pero si los desarrolladores no añaden ningún problema o área de mejora, podríamos tenerlo en nuestros Macs en cuestión de semanas.

Vía | World of Apple y MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos