Compartir
Publicidad

La aplicación de tus sueños tiene premio

La aplicación de tus sueños tiene premio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora pensar en la aplicación de tus sueños puede tener una doble recompensa. La primera, ver hecha realidad tus sueños y poder disfrutar de esa aplicación que siempre has deseado tener. Y no diseñada por cualquiera, sino por un buen equipo de diseñadores "de élite" del mundo mac, reunidos por Phill Ryu.

Al entrar en el concurso, tu idea competirá por un puesto entre las 24 mejores, que serán elegidas por tres jueces: Austin Sarner (AppZapper), Jason Harris (ShapeShifter), and Martin Ott (SubEthaEdit). Lus jueces valorarán la innovación, posibilidades comerciales y la viabilidad del desarrollo. Los veinticuatro seleccionados, durante las próximas cinco semanas, competirán, bloguearán, y desarrollarán las ideas. Los lectores votarán quién se queda y quién debe abandonar la academia (es un decir).

Entre el equipo de élite que comentábamos antes hay, aparte de los ya mencionados, desarrolladores de productos Mac de renombre, periodistas bien conocidos, blogueros famosos, y los mejores diseñadores de interfaces gráficos de la industria. Estamos hablando de gente como Kevin Rose (Digg), Guy Kawasaki (Blog), el columnista del New York Times David Pogue, e incluso el co-fundador de Apple Steve Wozniak.

Cada uno de los ganadores recibirá un MacBook (y los tres siguientes clasificados un Video iPod), y verá sus ideas llevadas a cabo bajo la dirección de John Casasanta y además cada ganador recibirá royalties por cada aplicación. No está nada mal, ¿verdad?

Debes registrarte en la web, es gratuito, y los premios son más que considerables. Esto me recuerda a lo de "Buscáis la fama, pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor".

Más información | My Dream App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos