Compartir
Publicidad

La App Store española del iPad ya está operativa desde el dispositivo

La App Store española del iPad ya está operativa desde el dispositivo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo va bien dentro de sólo 7 días los primeros compradores del iPad deberían de empezar a recibir las primeras unidades y con ellas tiene que llegar lógicamente la App Store adaptada para el equipo y la iBook Store. Parece que Apple empieza a cerrar temas y uno de ellos es la App Store, la cual ya se puede ver desde los afortunados que ya tienen un iPad en casa.

La tienda no ha recibido ninguna novedad a excepción de un reajuste de los precios de las aplicaciones para adaptarlas a la moneda europea y su valor.

Si no habéis visto la tienda en esta entrada tenéis unas cuantas capturas de la misma para poder ver en detalle en que nos vamos a gastar todo el dinero dentro de pocos días. Por último comentar lo bien que luce la misma y como se aproxima más al propio iTunes que a la tienda del iPhone.

En esta versión de la App Store el espacio extra no sólo le sirve para crear una aplicación más amplia sino también más completa y útil que la disponible en el iPhone, la vista apaisada también es bastante cómoda para navegar por los programas. Tiendas más imágenes después del salto.

App Store iPad
foto2.jpg
App Store iPad

¡Muchísimas gracias a @Janale1 por las capturas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos