Compartir
Publicidad

La escasez de unidades del MacBook Pro sugieren una renovación cercana

La escasez de unidades del MacBook Pro sugieren una renovación cercana
56 Comentarios
Publicidad

Nos llega otra pista que se une a las acumuladas estas semanas acerca de la proximidad de un nuevo MacBook Pro: el analista Shaw Wu de Kaufman Bros ha afirmado que la distribución de la gama profesional de portátiles de Apple se ha reducido prácticamente a la mitad, despertando las sospechas de que un modelo actualizado puede estar en camino.

Además, Wu también ha comentado que Apple puede aprovechar esta renovación para aumentar la distancia entre el MacBook básico y los MacBook Pro: procesadores de 32 nanometros y no de 45, hyper-threading, más ligeros, más batería… las predicciones de Shaw apuntan a un lanzamiento en algún momento durante los próximos meses.

El descenso de la distribución de modelos de un ordenador siempre ha sido una señal que predice la llegada de nuevos modelos en breve, pero por muchas predicciones que den los analistas este lanzamiento todavía nos es desconocido. De momento, si se cumplen la apuesta de Shaw, los MacBook y los MacBook Pro podrían aumentar distancias (esperemos que no se refleje en el precio).

Vía | Appleinsider
Sitio oficial | MacBook Pro
Imagen | jonRaptor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio