Compartir
Publicidad

La expectación para el iPad supera a la del primer iPhone

La expectación para el iPad supera a la del primer iPhone
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

El iPad ha tenido toda una serie de reacciones, positivas y negativas, alrededor de toda la prensa y medios del mundo. La sensación que predomina es que la empresa no ha conseguido tan buena recepción como hizo con el iPhone, pero según una encuesta realizada por RBC los hechos podrían demostrar lo contrario.

La encuesta, realizada a 3200 personas, revela que un 13% de esas personas tienen intención de comprarse el iPad básico de 499 dólares cuando estas mismas intenciones con el iPhone eran de un 9% (el precio del primer iPhone era el mismo, 499 dólares). Algo realmente interesante, además, es que muchas personas han revelado que comprarán un iPad y que eso hará que retrasen la compra de otros dispositivos de Apple (un 9% aplazará adquirir un MacBook y un 10% aplazará la compra de un iPhone), lo que señala cierta “canibalización” de otros productos de la empresa por el mismo iPad.

Si nos apoyamos en los rumores las reservas del iPad podrían empezar mañana mismo, y en sitios como Noruega en los que las reservas ya se abrieron la respuesta ha sido tremenda. ¿Habrá cola incluso 4 días antes del lanzamiento como pasó con el primer iPhone? Lo sabremos cuando aparezcan las fechas definitivas del lanzamiento del tablet.

Vía | TUAW
Sitio oficial | iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos